Imprimir Enviar

INAUGURACION DE FESTIVAL GASTRONOMICO ECUATORIANO EN LIMA

La Embajada del Ecuador en el Perú inauguró con éxito el “Festival Gastronómico Ecuatoriano”, el 4 de julio del 2019, en el Swissotel de Lima.

El reconocido chef ecuatoriano César Estrella y su equipo, elaboró varias recetas con productos tradicionales ecuatorianos y en un formato que combina los más representativos platos de la cocina nacional.

El evento, que se realizará del 4 al 6 de julio, contó con la masiva presencia de autoridades locales e internacionales, diplomáticos, empresarios, ejecutivos hoteleros, chefs y público en general.

La iniciativa de la Embajada ecuatoriana busca promover la calidad y propiedades de la sana gastronomía ecuatoriana, los principales productos de la oferta exportable del país, con el fin de lograr la apertura de nuevos mercados internacionales.

El evento cuenta el apoyo de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones –CORPEI-; PROECUADOR; CEIPA; Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca; y varias empresas auspiciantes.

inuaguración Festival gastrónómico

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *