Imprimir Enviar

RECONOCIMIENTO AL EMBAJADOR ECUATORIANO EN EL PERÚ POR LABOR DE PROMOCIÓN DEL TURISMO HACIA EL ECUADOR

El lunes 28 de enero del 2019, con la presencia del señor Ministro de Comercio Exterior y Turismo del Perú, el Presidente de la Cámara Nacional de Turismo del Perú –CANATUR-, Carlos Canales, entregó el “Reconocimiento Nacional de Turismo” al Embajador del Ecuador en el Perú, José Sandoval Zambrano, por la labor de promoción turística desarrollada bajo su gestión.

La Misión Diplomática ecuatoriana en Lima ha ejecutado en los últimos años un programa de promoción del turismo que ha incluido encuentros entre operadores turísticos, jornadas de difusión y capacitación a agencias de viajes y medios de comunicación en ciudades como Lima, Piura, Iquitos y Chimbote. Además, conjuntamente con el Ministerio de Turismo del Ecuador y la Oficina Comercial ha facilitado visitas de delegaciones de la Fundación Turismo para Cuenca, operadores turísticos de Galápagos y de Quito Turismo.

El Perú es el segundo destino turístico de los ecuatorianos; y, a su vez, los turistas peruanos son el tercer grupo más importante para el Ecuador.

El Embajador José Sandoval ha recibido distinciones de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo –APAVIT-, en mayo de 2018; y, de la Municipalidad de Cuenca, como “Promotor del Destino Cuenca”, en julio de 2015.

Canatur 1 Canatur 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *